El Sistema de Gestión de la Investigación en conjunto con la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios invita a docentes y estudiantes a participar en el Diplomado:

MGA y Marco Lógico

El diplomado en MGA y Marco Lógico hace parte del Programa de Formación en Investigación.

Todos los miércoles, Inscríbete AQUÍ

De 8:00a.m. a 12:00m.

Transmisión nacional a través de web conferencia, URL: conferencia2.unad.edu.co/investigacionecacen

Para asistentes presenciales en Bogotá, Calle 14 Sur No. 14-23 José Celestino Mutis – Sala de Internet 4° piso, Edificio Inteligente.

Documento Metodológico del diplomado

MGA y Marco Lógico Invitación