prospecta2 2018

La Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios – ECACEN, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD se articula con los estamentos gubernamentales, empresariales y sociales con el fin de brindar conjuntamente solución a problemáticas inherentes a la calidad de vida, la productividad, competitividad y el desarrollo perdurable de las regiones a través del emprendimiento y de otros temas de interés.

En este sentido, ECACEN tiene como meta en el 2018 posicionar el evento PROSPECTA COLOMBIA - XI Congreso Internacional de Prospectiva y II Congreso Internacional de Emprendimiento, que permita el fortalecimiento y desarrollo de las organizaciones   haciendo el uso adecuado de la ciencia y la tecnología, reconociendo el rol de los sectores tanto público como privado y de la sociedad civil  que permitan el fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, así como el reconocimiento y posicionamiento de la empresa para hacerlas cada vez más competitivas, sustentables y eficientes en contextos globales.

Te invitamos a ingresar al sitio oficial del evento para conocer más detalles: https://prospecta.unad.edu.co/

Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales