banner web UNAD 2

El Grupo de Investigación Psicología, Desarrollo Emocional y Educación del programa de Psicología de la UNAD tiene el gusto de invitarlos a participar,en el II COLOQUIO INTERNACIONAL: FELICIDAD Y BIENESTAR HUMANO. Espejos de una sociedad que siente - Desde la comunidad y las políticas públicas, cuyo objetivo es promover la divulgación y discusión de reflexiones y avances científicos con alcance internacional en el campo del bienestar humano y felicidad haciendo énfasis en lo correspondiente a las experiencias de acción o intervención.

Este evento se desarrollará en la UNAD, CCAV de Puerto Colombia, área metropolitana de Barranquilla; el día 18 de mayo de 2018, y contará con la participación de destacados investigadores y académicos del orden Nacional e internacional. Usted tiene la posibilidad de participar de manera gratuita ya sea presencial en el auditorio del CCAV, o virtualmente a través de web conferencia.

Invitados Internacionales

• Jorge Yamamoto Suda - Pontificia Universidad Católica de Perú - Lima, Perú
  • Rosa Elba Domínguez Bolaños - Universidad Autónoma de Puebla - Puebla, México

Invitados Nacionales