Publicidad

La Escuela de Ciencias de la Educación desde el grupo de investigación UMBRAL y la Licenciatura en Etnoeducación invita a la comunidad académica a participar en el Seminario Internacional Permanente: Desarrollo , Educación y Territorio que tendrá lugar el próximo martes 24 hasta el viernes 27 de abril de 2018.

Las instalaciones del CEAD José Acevedo y Gómez, Universidad Santo Tomás y Sede Nacional UNAD estarán abiertas para que asistentes y ponentes desarrollen las reflexiones, compartan su cococimiento en una apuesta conjunta por el desarrollo del país.

Los asistentes pueden acercarse y apropiarse de las distintas temática que se concentrará en conferencias magistrales a cargo de ponentes internacionales y nacionales y panel de expertos sobre "Educación, género, territorio y construcción de paz"

Puedes consultar Agenda del Evento

Conexión web conferencia: http://conferencia2.unad.edu.co/bienestar_zcbc