La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) desde el Sistema de Gestión de la Investigación invitan a participar del II Encuentro Interzonal de Semilleros de Investigación, el cual se llevará a cabo desde las distintas zonas de la UNAD. El propósito es generar escenarios de interacción entre los semilleros de investigación internos y externos y de esta manera propiciar estrategias de investigación formativa y así fortalecer dinámicas interinstitucionales.

Las transmisiones a través de web conferencia de las actividades que se realizarán entre el 13 y 14 de abril se realizarán desde los siguientes enlaces, por favor abrir el enlace desde internet explorer para garantizar su exitosa conexión.

URL para Zona Centro Bogotá Cundinamarca: conferencia2.unad.edu.co/investigacionzcbc

URL para Zona Sur: conferencia2.unad.edu.co/investigacionzsur

URL para Zona Centro Orienteconferencia2.unad.edu.co/investigacionzcori

Programación Zona Centro Bogotá CundinamarcaProgramación Zona Sur Programación Zona Centro Oriente

Las transmisiones a través de web conferencia de las actividades que se realizarán entre el 21 de abril se realizarán desde los siguientes enlaces, por favor abrir el enlace desde internet explorer para garantizar su exitosa conexión.

URL para Zona Centro Boyacá: conferencia2.unad.edu.co/investigacionzcboy

URL para Zona Centro Sur: conferencia2.unad.edu.co/investigacionzcsur

URL para Zona Amazonía Orinoquíaconferencia2.unad.edu.co/investigacionzao

Programación Zona Amazonía Orinoquía