La Red Universitaria Metropolitana de Bogotá – Rumbo invita a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD y a todas sus universidades miembro, a participar en la ‘VI Conferencia Internacional de Ingeniería Avanzada – Teoría y Aplicaciones AETA 2019’.

AETA 2019 es un espacio que propicia el intercambio de experiencias, logros científicos y tecnologías avanzadas en ingeniería eléctrica, electrónica, telecomunicaciones, computación y mecatrónica.  Además, es uno de los eventos tecnológicos más importantes de Asia, apoyado por la Corporación Unificada de Educación Superior - CUN de Colombia y las universidades de Ton Duc Thang (Vietnam), Pukyong National University (Corea del Sur) y VSB – Technical University of Ostrava (República Checa).

En esta ocasión científicos, investigadores, ingenieros universitarios e instituciones  tienen la oportunidad de enviar sus artículos o documentos académicos originales antes del 14 de julio, para ser evaluados por el panel de expertos de AETA 2019 y ser publicados en la serie de la revista de investigación Lecture Notes in Electrical Engineering of Springer, ubicada en el cuartil 3 (Q3) de revistas de su área.

Esta conferencia se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre de 2019 en el Centro Cultural Gabriel García Márquez, ubicado en la Calle 11 N° 5-60 Bogotá, Colombia. Durante el evento se desarrollará una conferencia por día y tendrá la siguiente programación de conferencias:

Día

Ponencia

9:00 a.m a 10:00 a.m.

Cecilio Angulo Bahon: The Looming Factory. Artificial Intelligence meets the Industry”

9:00 a.m a 10:00 a.m.

Ricardo Da Luz Reis: “Trends on Micro and Nanoelectronics Circuits for IoT”

9:00 a.m a 10:00 a.m.

Pedro E. Gutiérrez: “Catapult - Blockchain´s evolution”

Para poder participar del evento es necesario que postule su artículo (máximo dos) con AETA 2019 Secretaría por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Allí le indicaran que debe crear una cuenta con EasyChair, Regístrese y por este medio recibirá una notificación en caso de que su artículo haya sido aceptado; de ser así, siga los siguientes pasos:

1. Pagar la cuota de inscripción.

La inscripción estándar tiene un costo de 350 USD y la inscripción para estudiantes un costo de 300 USD. Estas tarifas incluyen una copia de las actas de la conferencia (Lecture Notes in Electrical Engineering series, Springer); admisión a todas las sesiones técnicas, pausa para el café todas las sesiones, visita a la ciudad, banquetes de conferencias y espectáculo de clausura.

La inscripción del oyente tiene un costo de 100 USD e incluye la admisión a todas las sesiones técnicas, todas las sesiones de descanso, el banquete de la conferencia y el espectáculo de cierre.

Nota: si decide postular dos artículos debe pagar 150 USD por artículo adicional.

1. Llene el formulario de registro en línea para cada artículo.
  2. Adjunte el artículo a través de su cuenta EasyChair.

Para más información puede consultar el siguiente enlace http://aeta2019.org/