La Escuela de Ciencias de la Salud – ECISA, dio a conocer a la comunidad académica el pasado 3 de septiembre, la convocatoria PIE ECISA 2019, en la que docentes, líderes nacionales de programa, líderes zonales de escuela y líderes de grupos, podían participar para fomentar y fortalecer la investigación de la escuela mediante el desarrollo de proyectos de investigación relacionados con las líneas y sublíneas de cada programa, promoviendo la generación de nuevo conocimiento, la apropiación social y la formación de talento humano.

Por lo anterior, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, a través de la Escuela de Ciencias de la Salud, da a conocer los resultados de dicha convocatoria:

Resultados de la Convocatoria PIE ECISA 2019

Ver todas las convocatorias
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales

Última actualización ( 2020-02-18 ) © Copyright UNAD 2020