La Red Universidad - Empresa ALCUE, junto a la Universidad Nacional del Litoral -UNL- y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe -UDUAL, de la cual hace parte la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, extienden la fecha de recepción de solicitudes para concursar por las becas para estudiantes activos de programas de posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados) a participar en el VII Congreso Internacional de la Red Universidad – Empresa ALCUE.

Este congreso se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre de 2019 en la UNL, Santa Fe, Argentina. En este espacio se reunirán expertos, gestores, investigadores, docentes y estudiantes interesados en las relaciones de las universidades con los sectores productivos; con cada intervención se espera que se fomente el encuentro entre la comunidad académica de los posgrados y los gestores de los procesos de vinculación, produciendo de esta manera un efecto sinérgico que fortalezca su formación de alto nivel con las experiencias que ya se vienen desarrollando en la región.

Para participar

Inscribirse y enviar ponencia a través del siguiente enlace https://bit.ly/2DUYp9C

Plazo de inscripción

A solicitud de algunos interesados en participar en esta Convocatoria, se extiende el plazo de recepción de propuestas hasta el día 14 de junio del 2019.

Los resultados de becas aprobadas se darán a conocer el 15 de julio de 2019.

Si desea obtener mayor información ingrese a https://bit.ly/2PVxQGc

Ver todas las convocatorias
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277