La Red Universidad - Empresa ALCUE, junto a la Universidad Nacional del Litoral -UNL- y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe -UDUAL, de la cual hace parte la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, convocan a estudiantes activos de programas de posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados) a participar en el VII Congreso Internacional de la Red Universidad – Empresa ALCUE.

Este congreso se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre de 2019 en la UNL, Santa Fe, Argentina. En este espacio se reunirán expertos, gestores, investigadores, docentes y estudiantes interesados en las relaciones de las universidades con los sectores productivos; con cada intervención se espera que se fomente el encuentro entre la comunidad académica de los posgrados y los gestores de los procesos de vinculación, produciendo de esta manera un efecto sinérgico que fortalezca su formación de alto nivel con las experiencias que ya se vienen desarrollando en la región.

Para participar

Inscribirse y enviar ponencia a través del siguiente enlace https://bit.ly/2DUYp9C

Del 04 de marzo de 2019 al 31 de mayo de 2019

El plazo de inscripciones terminará el 31 de mayo a las 23:59 horas (GMT-3) de Argentina. Se publicará el resultado final de la selección realizada por el Comité Académico, a más tardar el día 30 de junio de 2019, y los resultados serán inapelables.

Esta es la única fecha y no habrá postergación.

Si desea obtener mayor información ingrese a https://bit.ly/2PVxQGc

Ver todas las convocatorias
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277