La Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería ordena la apertura de la convocatoria de vinculación de estudiantes a proyectos de investigación de la escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería – ECBTI 001 2021

Objetivo: Vincular estudiantes con matrícula activa a proyectos de investigación para fomentar y fortalecer las capacidades de investigación, que contribuyan al desarrollo social y productivo de las regiones y a la generación y transferencia de nuevo conocimiento, desarrollo tecnológico e innovación de base tecnológica.

Dirigido a: Estudiantes de la ECBTI con matrícula activa interesados en apoyar el desarrollo de los proyectos que se encuentran en la presente convocatoria y cumplan con los requisitos establecidos.

Postúlese en los siguientes proyectos de su interés:

• PIE_CE_05_18ECBTI Nombre del proyecto: Aprovechamiento sustentable del alga Chlorella spp para la obtención de aceite microencapsulado.
  • PS022020 Nombre del proyecto: Diseño conceptual de un prototipo de software simulador para el curso Balance de materia y energía como apoyo a la gestión del componente práctico en el programa Ingeniería de alimentos de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

Ingresa aquí conoce los terminos y condiciones

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario