El Sistema de Gestión de la Investigación de la UNAD comunica a la comunidad académica los listados de resultados de aval de semilleros de investigación realizado a través de la convocatoria 001 de 2020 mediante el cumplimiento de  los términos de referencia de la convocatoria que permitieron la verificación de requisitos preliminares realizada por el Comité Zonal de Investigación y la evaluación y otorgamiento del aval institucional de parte del Comité de Investigación de Escuela.

En el marco del procedimiento de Semilleros de Investigación P-11-5 se publican los resultados de la convocatoria N°001 de 2020 con la relación de los nuevos semilleros de investigación.

Zona Caribe Zona Amazonía Orinoquía Zona Sur Zona Centro Sur Zona Bogotá Cundinamarca Zona Centro Boyacá Zona Occidente Zona Centro Oriente

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario