Se apertura la convocatoria 2020 de Working Papers/Documentos de Trabajo de la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades ECSAH

Invitamos a toda la comunidad académica interesada a postular sus documentos de trabajo en alguna de las siguientes líneas temáticas:

• Intersubjetividades, contextos y desarrollo
  • Las Artes en la era dígital
  • Perspectivas y desafíos para el pensar y la praxis en la actualidad

La publicación de los working papers está sujeta al cumplimiento de los siguientes items:

Requisitos:

1. La postulación del documento por parte del autor (es) se realizará exclusivamente a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  remitiendo en su totalidad los anexos y el texto de documento de trabajo en su versión publicable. Si el documento tiene varios autores es necesario y obligatorio que sean incluidos en todos los anexos los datos de todos los autores.
  2. El documento de trabajo se remitirá en formato Word y de acuerdo a la estructura definida por el Sello Editorial UNAD (Anexo 1). Adiconalmente a los siguientes anexos:
  • Anexo 1: Modelo de documento working paper.
  • Anexo 2: Informe antiplagio.

Fecha límite de recepción de sus postulaciones: 6 de diciembre de 2020

El proceso de evaluación de su postulación se realizará a partir del 9 de diciembre mediante el Comité de Investigación de Escuela, quien a través de una lista de chequeo otorgará el visto bueno para su publicación. Fecha limite de proceso de evaluación de sus postulaciones 10 de diciembre 2020.

¿Cómo postular un Working paper?

Es muy sencillo, debes remitir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. bajo el ASUNTO: Postulación Working paper (Colocar nombre completo del primer autor (a)).

El contenido del correo debe estar los anexos y el documento de trabajo en su versión publicable en archivo Word. Recuerda la fecha límite es 6 de diciembre para remitir este correo con tu postulación.

Posterior a esto la ECSAH evalua las postulaciones para iniciar el proceso editorial que consta de corrección de estilo y diagramación para posterior publicación en el espacio del sello editorial creado para tal fin como productos académicos y/o de investigación para la vigencia 2020.

Si deseas conocer la definición de documento de trabajo puedes consultar el Manual de Publicaciones del Sello Editorial.

La circulación de la publicación Working Papers ECSAH es anual, y está regida bajo las políticas editoriales del Sello Editorial UNAD.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020