La Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades comunica a la comunidad académica los resultados de las postulaciones de ponencias para las escenarios de investigación que se realizarán en el marco del 10mo. Simposio Internacional de Psicologóa Social Comunitaria el próximo 12, 13 y 14 de Noviembre de 2020.

Los docentes, estudiantes y egresados relacionados en listado de resultados deberán formalizar su participación con el envío de la documentación completa, siendo:

• Video (enlace en youtube sin publicar, marcar opción video privado). Cumpliendo indicaciones descritas en el documento de referencia de los escenarios de investigación.
  • Ponencia para publicación en libro de memoria del evento
  • Carta de intención de publicación
  • Cesión de derechos
  • Soporte de pago de su inscripción al evento.

Al correo del evento: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día 2 de noviembre de 2020 a las 17hrs indicando en el asunto del correo: "Documentos completos Ponencia_ Colocar nombre de autor principal"

Para su consulta Listado de Ponentes Encuentro de semilleros y Salón del Investigador ECSAH

Organizan:

Centro de Investigación CIAPSC - ECSAH

Grupos de investigación:

1. Cuchavira.
  2. Pensamiento Sociedad y Cultura.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario