La Escuela de Ciencias Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería – ECBTI de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) invitan a los investigadores, docentes o profesionales de la UNAD que pertenecen a grupos de investigación, redes de investigación, observatorios, nodos especializados del conocimiento y/o centros de investigación de la ECBTI avalados por la Universidad a presentar sus propuestas de investigación.

Definición de proyectos PIE: Proyectos presentados por grupos de investigación avalados por la UNAD y financiados con recursos instalados, presentados con o sin alianza de una institución externa. Tomado del proceso P-11-1.

Objetivo: Fomentar las capacidades en investigación, a través de la presentación de propuestas de investigación en el marco de las líneas de investigación, que contribuyan al desarrollo social y productivo de las regiones y a la generación y transferencia de nuevo conocimiento, desarrollo tecnológico e innovación de base tecnológica.

Documento de referencia

Anexo 1: Oficio aval líder inmediato de unidad.

Anexo 2: Lista de chequeo de requisitos preliminares y condiciones inhabilitantes.

Anexo 3: Modelo de oficio a observaciones y solicitudes de aclaración.

Anexo 4: Rúbrica de evaluación de proyectos de investigación - Comité de Investigación de Escuela (CIE).

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020