La Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) invitan a los investigadores, docentes, estudiantes, egresados y administrativos de la UNAD que pertenecen a grupos de investigación, semilleros de investigación y/o centros de investigación con aval ECSAH – UNAD a presentar sus propuestas de investigación y de investigación-creación dirigidas al fortalecimiento y consolidación de la producción en Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación Social en el marco de las líneas de investigación de la Escuela.

Objetivo general de la Convocatoria.

Fomentar las capacidades en investigación a través de la presentación de propuestas de investigación y de investigación-creación en el marco de las líneas de investigación que contribuyan a la generación de nuevo conocimiento, su apropiación y transferencia en la gran área de la OCDE para las Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.

Apertura de la Convocatoria.

La presente convocatoria da inicio el día 15 de octubre de 2020.

Población a quien se dirige la convocatoria.

La presente convocatoria está dirigida los  docentes, estudiantes, egresados y administrativos de la UNAD que pertenecen a grupos de investigación, semilleros de investigación y/o centros de investigación con aval ECSAH – UNAD interesados en presentar proyectos de investigación o de investigación.

Te invitamos a revisar el cronograma y detalles de la convocatoria en el siguiente Documento de Referencia

Anexo 1: Documento de apoyo para determinación de componente de inclusión social

Anexo 2: Documento de apoyo para determinación de componente de innovación.

Anexo 3: Oficio de intención de participación en alianza estratégica con la UNAD o en vinculación.

Anexo 5: Lista de chequeo de requisitos preliminares y condiciones inhabilitantes

Anexo 6: Modelo de oficio a observaciones y solicitudes de aclaración.

Anexo 7: Rúbrica de evaluación de proyectos de investigación (I) - Comité de Investigación de Escuela (CIE).

Anexo 8: Rúbrica de evaluación de proyectos I+IS - Comité de Investigación de Escuela (CIE).

Anexo 9: Rúbrica de evaluación de proyectos I+IN - Comité de Investigación de Escuela (CIE).

Anexo 10: Formato Rúbrica de Evaluación de Proyectos de Investigación Presentados al CEI (F-11-1-7)

Anexo 11: Formato evaluación de propuestas de investigación (F-11-1-1)

Anexo 12: Formato evaluación de propuestas de investigación - creación (F-11-1-4)