Captura de Pantalla 2020 10 14 a las 12.05.38

Puedes hacer click en https://redvicri.wixsite.com/redvicri y conocer fechas, escenarios y todo lo relacionado con el evento.

Desde la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades de la UNAD se hace extensiva la invitación a toda la comunidad académica a conocer y participar del 3er. Simposio Internacional del Programa de Investigación en Transiciones, Violencias y Memorias el cual se realizará los días 3 y 4 de diciembre 2020 a través de mediación virtual y contará con expertos investigadores académicos en las líneas temáticas planteadas en este espacio de divulgación del conocimiento.

Sus organizadores centrales UNAD, Universidad Cátolica de Pereira y Universidad Pontíficia Bolivariana en conjunto con el programa de Transiciones, violencias y memoria y la Red de Criminalidad y Violencia - VICRI aunan esfuerzos conjuntos para hacer posible este espacio de alto nivel académico y experiencial.

El propósito central de este espacio de apropiación social del conocimiento es promover el diálogo y el trabajo coordinado entre múltiples investigaciones que favorezcan la construcción de redes interinstitucionales, en las que se analicen las relaciones entre transiciones, violencias y memorias con un enfoque transdisciplinar, contextualmente situado y multicausal, y que reivindique interpretaciones garantes de los derechos humanos con perspectiva de género.

Te invitamos a participar como ponente y revisar los distintos espacios con los que cuenta el evento y productos derivados del mismo.