Que el procedimiento y cronograma de la convocatoria N° 009 de 2019 cohorte 2, se cumplió con la actividad de registro de la propuesta de investigación y la documentación requisito en la aplicación Universitas XXI, por partes de los postulantes.

Se postularon un total de 74 propuestas, desde el día 22 de agosto hasta el 17 de septiembre de 2020. Que se realizó la revisión de requisitos preliminares y condiciones inhabilitantes de las propuestas de investigación, por medio del diligenciamiento, cargue y registro del Anexo N° 5: Lista de chequeo de requisitos preliminares y condiciones inhabilitantes en UXXI, desde el 18 al 24 de septiembre por el comité de investigación de zona (CIF), obteniendo como resultado el criterio de evaluación de 34 avaladas y 40 no avaladas.

Durante el período de presentación y respuesta a observaciones y solicitudes de aclaración a requisitos preliminares y condiciones inhabilitantes a través del Anexo N° 6 en UXXI y por notificación al correo institucional del líder zonal de investigación, durante el 25 de septiembre hasta el 01 de octubre, se presentaron 7 solicitudes de observación y se emitió respuesta a las mismas.

En definitiva se avalaron 36 propuestas y 38 no avaladas en cumplimiento de la revisión de requisitos preliminares y condiciones inhabilitantes, a continuación, se describen los resultados:

Listado de fase requisitos mínimos