Dentro del ejercicio de realización de sus trabajos de Grado, Laura Isabel Castaño y Jamir Jose Naranjo estudiantes del programa de Ingenieria Ambiental de la Zona Occidente pertenecientes al semillero Metamorfo MED  del Grupo COBIDES, estarán participando con avances de sus trabajos de grado en el III Foro de Investigación de la red RAUS: Desafios ante la agenda 2030, en calidad de ponentes modalidad poster los dias 24 y 25 de septiembre, evento que pertenece a la Red Ambiental de Universidades Sostenibles, en las que participan mas de 30 Universidad a nivel Nacional.

Las ponencia denominada “Reacciones De Fotosensibilización Como Método De Desinfección De Aguas"  a cargo de Jamir José y la ponencia “Revisión sistemática de fotocatálisis heterogénea para aguas residuales, provenientes de la industria farmacéutica" desarrollada por Laura Isabel, son ambos productos de trabajos de grado en modalidad monografía en donde incorporan análisis estadisticos para revisar la veracidad de los reportes bibliográficos usados en el desarrollo de conclusiones, llevando esta modalidad de investigación a la altura de investigaciones publicadas en revistas de alto reconocimiento internacional.

Estudiante Laura Isabel Castaño

IMG 20200911 WA0008

Estudiante Jamir Jose Naranjo

Screenshot 2020 09 13 14 30 41

Elaborado por:

Gloria Doria, Docente UNAD.