La Escuela de Ciencias Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería – ECBTI de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) invitan a los investigadores, docentes o profesionales de la UNAD que pertenecen a grupos de investigación, redes de investigación, observatorios, nodos especializados del conocimiento y/o centros de investigación de la ECBTI avalados por la Universidad a presentar sus propuestas de investigación.

Objetivo: Fomentar el desarrollo de procesos y productos que permitan el logro de los objetivos y metas trazadas en el Plan de Desarrollo Institucional 2019 – 2023, mediante la ejecución de proyectos de investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación de base tecnológica.

Les invitamos a consultar los detalles de la convocatoria en el siguiente Documento de Referencia También compartimos los anexos Anexo 1 y Anexo 2