LA VICERRECTORÍA ACADÉMICA Y DE INVESTIGACIÓN

EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN

CONSIDERAN

Que se presentaron 55 observaciones y solicitudes de aclaración a requisitos mínimos por medio del anexo 6: modelo de oficio a observaciones y solicitudes de aclaración enviado por los postulantes (investigador principal) al correo institucional del líder zonal de investigación (evaluador), desde el día 25 al 28 de abril de 2020.

Que se cumplió con el período de respuesta a las observaciones y solicitudes de aclaración a requisitos mínimos por medio del correo institucional y UXXI, mediante el diligenciamiento del anexo 5 por parte del Líder Zonal de Investigación, avalándose 25 y no avalándose 30 propuestas de investigación desde el 29 al 30 de abril de 2020. Dentro de este período, una propuesta de investigación solicitó retiro de su postulación, brindándose a conformidad.

Que como resultado definitivo de la revisión y evaluación de los requisitos mínimos y de las respuestas a solicitudes de observación en total se avalaron 96 propuestas de investigación y continuaron con la evaluación ante el Comité de Investigación de Escuela (CIE).

Que se realizó la revisión y evaluación de las 96 propuestas de investigación en el Comité de Investigación de Escuela, conforme al anexo 7: rúbrica de evaluación de proyectos de investigación - Comité de Investigación de Escuela (CIE), avalándose 76 y no avalándose 20 propuestas de investigación, los resultados por categoría se pueden consultar en Resultados de la evaluación de comité de investigación de escuelas.