LA VICERRECTORÍA ACADÉMICA Y DE INVESTIGACIÓN

EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN

CONSIDERAN

Que el procedimiento y cronograma de la convocatoria N° 009 de 2019 cohorte 1, se cumplió con la actividad de registro de la propuesta de investigación y la documentación requisito en la aplicación Universitas XXI. Se postularon 195 propuestas, desde el día 21 de marzo hasta el 19 de abril de 2020.

Que se realizó la revisión y evaluación de requisitos mínimos por los Líderes de Investigación Zonal, desde el 20 de abril hasta el 23 de abril de 2020, por medio del diligenciamiento, cargue y registro en Universitas XXI del resultado de la evaluación obteniendo el criterio de avalado o no avalado, según el Anexo 5: Rúbrica de aprobación de requisitos mínimos. Los resultados de la evaluación de requisitos mínimos se pueden consultar en listado adjunto.

Resultados de la evaluación de requisitos mínimos

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario