Se publica el 27 de septiembre de 2019 los resultados de la convocatoria de formación con la Asociación para el Avance de la Ciencia.

Listado de resultados

ACAC

Se invita a la comunidad académica UNAD a participar en la convocatoria para la formación en investigación en alianza con la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia - ACAC.

Pueden consultar los Términos de Referencia Adenda

Las temáticas de los cursos son:

Curso de Escritura de Artículos Científicos

Para realizar la postulación a este curso puedes ingresar a https://sig.unad.edu.co/documentacion/listados-maestros/listado-maestro-formatos y descargar los siguientes formatos para diligenciarlos y así realizar tu postulación. Los formatos son los siguientes:

• Anexo 4: Formato Acta de Iniciación de Proyectos de Investigación (F-11-2-1)
  • Anexo 5: Formato de Informe de Avance Proyecto Investigación del 70% (F-11-2-2)

Curso de formulación de proyectos de investigación

• Anexo 4: Formato de Presentación Propuesta de Investigación (F-11-1-1)
  • Anexo 4.1: Solo si es una propuesta de proyecto de creación formato (F-11-1-3)

Para ambos cursos, los postulantes deberán entregar los anexos 7 y 8 adicionales a los antes mencionados:

Anexo 7: Carta de compromiso y participación del docente en el curso

Anexo 8: Pagaré

Los aspectos a evaluar para el proceso de selección realizado a través del Comité de Investigación mediante las siguientes rúbricas de evaluación según el curso al que aplica.

Anexo 9: Rúbrica de evaluación para artículos científicos por comité de investigación de escuela

Anexo 10: Rubrica de evaluación formulación de proyecto por comité de investigación de escuela

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200