sigibanner 1

AYUDA¿Necesitas ayuda?

Campaña 2

#AmigosdelaInvestigaciónUNAD

En el marco de la campaña "Los Amigos de la Investigación UNAD" liderada por El Sistema de Gestión de la Investigación - UNAD extendemos la invitación a todos los semilleros de investigación con aval a participar en la convocatoria de recepción de video-clips para visibilizar las acciones significativas de la investigación formativa.

Objetivo:

Generar un espacio de visibilización  para el intercambio de experiencias y aprendizajes investigativos propios de los semilleros de investigación para dar a conocer sus acciones más significativas en pro del fortalecimiento y el fomento del trabajo en red.

Dirigido a:

Semilleros de investigación de cada una de las escuelas académicas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD que hacen presencia en las 8 zonas del país.

Requisitos:

• Ser semillero de investigación activo con plan de trabajo avalado por las instancias respectivas.
  • Elaborar el video con la participación de estudiantes y demás actores necesarios.
  • Realizar el video clip de acuerdo a la plantilla indicada de máximo 6 minutos y mínimo 4 minutos de duración.
  • Cumplir con la documentación adjunta requerida Anexo 1
  • Al incorporar imágenes se debe tener en cuenta la política de derechos de autor y cumplimiento de la misma.
  • Entregar el video en formatos mp4.
  • El video no debe estar publicado en ningún espacio en línea, debe ser inédito.

Te invitamos a consultar el documento guía de la convocatoria para conocer el cronograma y ampliar la información de ¿Cómo participar?

Los videos que cumplan con lo indicado serán publicados en el Canal YouTube de la UNAD y visibilizados desde www.investigacion.unad.edu.co

Documento Guía de Convocatoria de Recepción de video-clips de semilleros de investigación

Anexo1: Plantilla sugerida para grabación

Anexo 2: Carta de Cesión de Derechos