ima

La Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades desde su programa académico de Filosofía extiende la invitación a toda la comunidad académica a participar en la Cátedra Itinerante de Filosofía.

Dado el carácter itinerante de la cátedra busca alejarse de las restricciones geográficas, ya que si bien cada sesión se realiza en una zona diferente a lo largo del año está abierta a las demás zonas mediante el uso de las TIC’s. Se proyecta realizar una sesión mensual de media jornada, en un centro de una de las zonas en las que tiene presencia la UNAD, la cual será encargada de la organización logística, la promoción del evento a través de los medios posibles y disponibles, invitando a colegios, universidades y organizaciones a sumarse al evento, ya sea con la asistencia, contribuciones académicas o recursos que aseguren el éxito de la Cátedra.

Los conferencistas dispondrán de 45 minutos para su exposición; el público asistente tendrá 30 minutos para las preguntas e inquietudes, quienes asistan de manera presencial o virtual al 80% del total de las sesiones (6/8) tendrán certificado de asistencia los cuales se entregarán una vez termine el ciclo anual de la Cátedra. Posteriormente se les compartirá el enlace de descarga de las Memorias en PDF.

Para mayor información consulta su agenda, conferencistas invitados y fechas en https://academia.unad.edu.co/catedra-itinerante-filosofia