La Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente  a través del Centro de Investigación de Agricultura y Biotecnología – CIAB tiene el agrado de comunicar el listado de resultados finales de la Convocatoria de Pasantía Unadista ECAPMA - CIAB.

Listado de resultados finales - Convocatoria de Pasantía Unadista ECAPMA - CIAB.

Para mayor información:

• Directora del CIAB: Sandra Montenegro - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Líder de Investigación ECAPMA: Yolvi Prada - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales

Última actualización ( 2020-02-18 ) © Copyright UNAD 2020