Marcas y otros signos ECJP

El Sistema de Gestión de la Investigación en conjunto con la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas y La Súperintendencia de Industria y Comercio invitan a la comunidad académica al taller:

Marcas y otros signos distintivos

El taller se certificará por lo cual es importante que realices tu inscripción AQUÍ

Lunes  18 de junio de 8:00 a.m a 12:00 m

Transmisión nacional a través de web conferencia, URL: conferencia2.unad.edu.co/ecjp

Para asistentes presenciales en Bogotá, Calle 14 Sur No. 14-23 José Celestino Mutis – Suite No. 5

Conferencista Invitado:

Carlos Eduardo Escobar Torres, Ingeniero Mecánico. Docente del Aula del Propiedad Intelectual - Super intendencia de Industria y Comercio, Examinador de patentes en la Dirección de Nuevas Creaciones de la Delegatura para la Propiedad Industrial de la Superintendencia de Industria y Comercio-SIC. Con experiencia durante 5 años como consultor y experto independiente en Propiedad Industrial en Patentes y Modelos de Utilidad y a la par como redactor de patentes y modelos de utilidad en el área de la Ingeniería Mecánica y Eléctrica para varias empresas y universidades.

Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales

Última actualización ( 2020-02-18 ) © Copyright UNAD 2020