La Vicerrectoría Académica y de Investigación desde su Sistema de Gestión de la Investigación extiende la invitación a la comunidad académica a participar en el Programa Permanente de Formación en Investigación.

Consulta la agenda del mes de junio de 2018 que orienta sus espacios de cualificación sobre los siguientes temas de investigación:

- Ética de la investigación

- Marcas y otros signos distintivos

- Turnitin: estrategia para el fortalecimiento de acciones antiplagio

- Estadística

- Análisis de datos

Dirigido a: Comunidad académica en general.

Organiza: Sistema de Gestión de la Investigación con el apoyo de las Escuelas Académicas y Zonas de la UNAD.

Programa Permanente de Formación en Investigación - Junio 2018