Se hace público el listado de resultados preliminares de la convocatoria interna de financiación de proyectos de investigación de semilleros de investigación UNAD. Los proyectos de investigación referenciados en el listado han surtido un proceso de verificación transparente desde dos instancias y siguiendo lo establecido desde los términos de referencia de la convocatoria, siendo:

1. Verificación de requisitos mínimos por parte de lideres de investigación de las 8 zonas UNAD, según anexo 4 de la convocatoria.

2. Verificación de Criterios de calidad de las propuestas por parte de los comités de investigación de las 7 escuelas académicas UNAD, según anexo 5 de la convocatoria.

Si desea conocer los detalles de la convocatoria, su cronograma, anexos y términos de referencia puede ingresar  AQUÍ

Listado de resultados preliminares - Convocatoria 007 de 2018

Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277