Sin titulo

Desde la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería se extiende la invitación a la comunidad académica UNAD a participar en las 2  sesiones de la conferencia

Procesos sintagmáticos o comprensión holística de Investigación

En el marco de las actividades de cualificación realizadas desde el Programa Permanente de Formación en Investigación se resalta la importancia de exponer las particularidades del modelo integrador que se plantea basado en los principios de la holística y la integración de los diferentes paradigmas de investigación y que ha venido tomando fuerza en la actualidad. El modelo tiene sus bases desde la filosofía, en la propia naturaleza humana, en la necesidad de encontrar formas más integradoras de investigar y en los aportes de la física cuántica.

Conferencista invitada: Alba Ligia López Rodríguez

Fechas:

• 30 de mayo con la temática Procesos sintagmáticos de la investigación.
  • 06 de junio con la temática Herramientas prácticas asociadas a las investigaciones cualitativas y cuantitativas.

Hora: 8:00 am a 11:00 am

URL para conexión vía web: http://conferencia2.unad.edu.co/investigacionecbti/

Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277