Afiche A2 1

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD desde la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades invitan a la comunidad académica a participar en el "1er. Congreso Virtual Latinoamericano de Formación de Psicólogos mediada por Tecnología" organizada en el marco de la Red Latinoamericana de Programas de Psicología a Distancia - RELEPSAD.

El propósito central del evento es favorecer la reflexión, el conocimiento y la discusión académica que aporten a la formación y praxis del psicólogo en los ámbitos del desarrollo humano y la educación a través de las TIC. Así como:

• Conocer actualizaciones en el tema de desarrollo humano y la educación.
  • Intercambiar conocimientos sobre los procesos de evaluación en los ámbitos del desarrollo humano y la educación.
  • Generar la comprensión y el manejo de estrategias convencionales y contemporáneas de intervención en los ámbitos del desarrollo humano y la educación.
  • Visibilizar experiencias de mediaciones tecnológicas para la formación de psicólogos en el área del desarrollo humano y la educación.

Los organizadores: Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM, ALAS Peruanas y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD aunaron esfuerzos para la organización y postulación de ponentes y moderadores que dinamizarán las reflexiones y discusiones académicas entorno a la formación de psicólogos mediada por tecnologías.

Desde la UNAD los investigadores participantes son:

- Mabel Goretty Chala del grupo de investigación "Psicología, desarrollo emocional y educación"

- Clara Tatiana Verney y Tatiana Martínez del grupo de investigación "Desarrollo sociocultural, afecto y cognición"

- Shutther Gonzalez y Jaqueline Vera del grupo de investigación "Cuchavira"

- Jhon Gregory Belalcazar del grupo de investigación "Subjetividades y Sujetos Colectivos"

El evento se realizará los días 20 y 21 de abril de 2018 a través de mediación virtual, a través del canal de la UNAM (sin restricción de conexiones).  Es decir, cada quien puede conectarse desde donde desee, para lo cual enviaremos sencillo instructivo a los inscritos. Su participación NO tiene costo para el participante (estudiante o docente) y se requiere previa inscripción

Para más información pueden acceder a la página oficial del evento