banner jóvenes

Síguenos en nuestra cuenta en Twitter @UNADInvestiga

#LaUNADInvestiga

El Programa Jóvenes Investigadores hace parte de la estrategia de apoyo a la formación para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (CTI) de la Política Nacional de Fomento a la Investigación y la Innovación. Su objetivo principal es  formar investigadores de excelencia con el fin de incrementar la capacidad nacional para competir con los más altos estándares internacionales, prioritariamente en aquellas áreas señaladas como estratégicas para el país.

Este programa está dirigido a profesionales recién egresados o a aquellos que sólo tienen pendiente su ceremonia de grado y se han caracterizado por su desempeño académico y  quieren iniciar o fortalecer su trayectoria investigativa trabajando en grupos o unidades de investigación con el acompañamiento de un tutor.

La selección de los beneficiarios es adelantada bajo una convocatoria anual de Colciencias, razón por la cual la Universidad nacional Abierta y a Distancia desde la Vicerrectoría Académica y de Investigación invita a la comunidad estudiantil a revisar los requisitos de cumplimiento  y postularse desde las Escuelas Académicas a la convocatoria en mención que dará apertura en el próximo mes de Abril 2018.

Si estás interesado revisa los requisitos aquí relacionados y diligencia el formulario de pre-inscripciónContamos con fecha límite para el registro de postulados al 05 de Mayo de 2018.

Se dispone del documento que orienta a los estudiantes y egresados, previamente pre-inscritos, para su SELECCIÓN y proceso de INSCRIPCIÓN ante Colciencias en la convocatoria en mención.

Descarga aquí los anexos necesarios para tu postulación:

• Anexo 1: Formato presentación propuesta UNAD
  • Anexo 2: Presentación de la propuesta Formato COLCIENCIAS