Con orgullo presentamos los proyectos de investigación de estudiantes semilleristas de la Zona Centro Boyacá cuyos proyectos fueron avalados a nivel nacional y quienes participaron en el "XX Encuentro Nacional y XIV Internacional de Semilleros de investigación de la Fundación RedCOLSI" el cual se realizó en la ciudad de Barranquilla los días del 12 al 15 de octubre del presente año.

Proyecto:  Aplicabilidad de 5 (cinco) alterativas para el manejo de los residuos biodegradables empleando técnicas de compostaje y biodegradación para el Parque Memorial Jardines Santa Isabel S.A.S., ubicado en la vereda Poravita Municipio de Oicatá - Boyacá

Investigadoras: Paola Liliana Plazas Ramírez, Gilma Johana Johana Castiblanco de ECAPMA, Tunja

Proyecto: Diseño, construcción e instrumentación de un calentador óhmico aplicado a la extracción de aceites esenciales de hierbas aromáticas.

Investigadores: Carlos Alberto Mosquera Rey y Juan Sebastián Sosa Sánchez de Escuela de Ciencias Básicas, Tecnologías e Ingeniería de Duitama.

Proyecto: Desarrollo de modelados orgánicos e inorgánicos en 3D para su aplicación en videojuegos

Investigador: Rhonny Rincón Castro de ECBTI Tunja, dentro del área de Ingeniería de sistemas.

Proyecto: Evolución de las Unidades de Negocio Aprobadas por el fondo Emprender del año 2008 - 2015 en Duitama y Sogamoso

Investigador: Leonel Medina Rojas, de la Escuela de Ciencias Adinistrativas, Contables, Económicas y de Negocios.

Elaboró: María Consuelo Rodriguez Niño, Líder de Investigación Zona Centro Boyacá.

Producción: Tatiana Martínez Santís, Líder de Investigación Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.

Equipo de Comunicación y Visibilidad del Sistema de Gestión de la Investigación - UNAD