El Sistema de Gestión de la Investigación invita a la comunidad académica a asistir y participar en el "IV Encuentro Interzonal de Investigación" siendo el espacio propicio para que investigadores, docentes, estudiantes, egresados, sector productivo y aliados institucionales puedan interactuar y conocer de primera mano los avances en investigación a nivel nacional.

Así mismo, se busca exhaltar las fortalezas institucionales en investigación desarrollada por y desde los grupos y semilleros de investigación de la UNAD.

Se contará con escenarios de Conferencias Magistrales - Workshop - Networking - Salas Temáticas

Día: Viernes y sábado 10 y 11 de noviembre de 2017

Presencial en los Centros de: Tunja, Acacías, Girardot, Palmira, Neiva, Bucaramanga, Corozal y Dosquebradas.

Transmisión web conferencia para asistentes remotos.

Les invitamos a inscribirse y consultar los detalles del evento:

academia.unad.edu.co/encuentro-investigacion

Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales

Última actualización ( 2020-02-18 ) © Copyright UNAD 2020