La Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente - ECAPMA de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD invita a los docentes y estudiantes a conformar y fortalecer los semilleros de investigación vinculados a los grupos de investigación avalados por la Universidad y adscritos a la Escuela a través de una brigada especial de incentivo a la investigación formativa.

Dirigido a:

Estudiantes y docentes interesados en conformar y fortalecer los semilleros de investigación de la ECAPMA que pertenezcan a un grupo de investigación con aval institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, y que cuenten con un proyecto de investigación articulado a las líneas de investigación de la Escuela.

Fecha de apertura: 28 de septiembre de 2017

Fecha de Cierre: 23 de octubre de 2017

Anexo 1: Términos de referencia

Anexo 2: Manual para realizar registro de semilleros de investigación

Para mayor información puedes escribir inquietudes y/o comentarios a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Brigada Semillero 2017

Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales