IMG 2878

La Vicerrectoría Académica y de Investigaciones de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, desde su Sistema de Gestión de la Investigación extiende la invitación a participar en el Modulo 4 del Seminario Internacional de Profundización en Investigación.

La temática a trabajar "Visibilidad de la investigación científica" orientada por la experta Dra. Margarita Lisowska de la Universidad del Rosario.

Día: Junio 23 de 2017

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m

Lugar: Universidad Santo Tomás, sede principal. Carrera 9 #51-11. Bogotá, Cundinamarca.

Se contará con transmisión web conferencia URL conferencia2.unad.edu.co/investigacionsigi2016

Para realizar la inscripción enviar correo electrónico con datos de nombre completo, Institución, número de cédula a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Seminario Internacional de Profundización en Investigación se realiza en alianza con  la Universidad Santo Tomás y la ECCI con quienes se aúnan esfuerzos orientados a la formación de competencias para la investigación ofreciendo a docentes y estudiantes investigadores el espacio de cualificación (presencial y virtual). De esta manera, a lo largo de 2017, la comunidad académica de la universidad tendrá la posibilidad de recibir formación en temas relacionados con la investigación y sus procesos.

Producción: Tatiana Martínez Santís.
Equipo de Comunicación y Visibilidad de la Investigación - UNAD

Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales