Colciencias 781

La Vicerrectoría Académica y de Investigación dispone de su Sistema de Gestión de la Investigación para desarrollar actividades de acompañamiento continuo y comprometido para que las distintas Escuelas Académicas que hacen presencia en la zona con sus investigaciones de impacto regional presenten sus GRUPOS / CENTROS de investigación a la reciente Convocatoria 781 de Medición de grupos y centros de investigación, así como investigadores.

La Convocatoria tiene como propósito “Contar con información actualizada sobre los Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y los Investigadores del país, sus actividades y los resultados logrados para generar conocimiento sobre las capacidades, fortalezas, debilidades y potencialidades de quienes integran el Sistema Nacional de CTeI”

Colciencias invita a Grupos colombianos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación que estén avalados por cualquier institución y Personas colombianas residentes y a personas extranjeras residentes en Colombia que tengan un vínculo contractual con instituciones colombianas que hagan parte del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El cronograma establecido por Colciencias e información detallada de la convocatoria se encuentra publicado en el Portal web de COLCIENCIAS

Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales