La Escuela de Ciencias Básicas, Tecnologías e Ingeniería  hace extensiva la invitación a la comunidad académica, el evento se llevará a cabo el 13 de Mayo en la Sede Nacional José Celestino Mutis, Bogotá.

POSTERSEgresados

La Escuela de Ciencias Básicas, Tecnologías e Ingeniería  hace extensiva la invitación a la comunidad académica para asistir al  "II ENCUENTRO SOBRE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS: ALIMENTOS FUNCIONALES", dirigido a egresados, estudiantes, docentes y sector productivo.

Día: 13 de mayo

Hora: 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lugar: Calle 14 Sur No. 14 - 23 Sede Nacional José Celestino Mutis, Auditorio MARM Edificio Inteligente.

El evento contará con la participación de ponentes nacionales y se transmitirá vía web conferencia a través del siguiente enlace: conferencia2.unad.edu.co/ecbti