Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente y  la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería (ECBTI),  a través del Centro de Investigación de Agricultura y Biotecnología – CIAB, tiene el agrado de invitar a la Comunidad UNADISTA a participar en la "Convocatoria de Pasantía Unadista ECAPMA – ECBTI - CIAB".

La "Convocatoria de Pasantía UNADISTA ECAPMA – ECBTI - CIAB " tiene como objetivo poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas en el proceso de formación, así como el actualizar conocimientos teóricos y prácticos en un escenario de trabajo en equipo y ambientes laborales. Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de los programas ofrecidos por la ECAPMA, que cuenten con el 90% de los créditos aprobados y un promedio académico ≥ 4.0. Formulario de Inscripción Términos de Referencia Plazas Habilitadas

Convocatoria pasantia

La fecha de cierre de la convocatoria es Mayo 22 de 2016.

Los estudiantes seleccionados serán notificados a través de correo electrónico.

Mayor información dirigirse a:

Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales

Última actualización ( 2020-02-18 ) © Copyright UNAD 2020