#LaUNADInvestigaImagen evento ECAPMA Michelle

El "60vo. Congreso Internacional de agua, saneamiento, ambiente, residuos y energía renovables", tendrá lugar en el hotel y centro de convenciones Las Américas de la Ciudad de Cartagena de Indias los días 30 de mayo, 1 y 2 de junio de 2017 evento que se encuentra organizado por la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental ACODAL, Cluster Vasco ACLIMA, el catalán Wáter Partnership y el Basque Enviroment y la fundación CONAMA entre otros.

Dicho certamen contará con la participación de expertos reconocidos nacional e internacionalmente, la UNAD hace presencia importante con la participación de la docente de la Escuela de Ciencias Pecuarías, Agricolas y del Medio Ambiente, la Dra. Ángela María Luna como Coordinadora Académica durante este certamen que involucra la moderación, y coordinación del salón Nueva Granada, como la organización de los ponentes institucionales del evento.

Cabe resaltar la presencia de España como país invitado de honor, entre otros representantes de varios países aliados como: Francia, Israel, Estados Unidos, Holanda y la República de Corea, etc.

Para Finalizar, el objetivo del Programa es congregar a la comunidad ambiental del país y así mismo auxiliar posibilidades de enterar más a la comunidad sobre el tema ambiental, de vanguardia con el sector, como así también permitir alianzas que nutran y retroalimenten las actividades de los programas de formación de los innumerables asistentes.

Producción: Michelle Bonett, Gestor de Contenidos.
Equipo de Comunicación y Visibilidad de la Investigación - UNAD

Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales