mail patentes

El propósito fundamental es apoyar técnica y financieramente el alistamiento de la solicitud de patente y su posterior presentación ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Si usted investigador unadista está interesado en participar debe contactar a su líder zonal de investigación ó al líder de investigación de Escuela y recibir el acompañamiento y la asesoría correspondiente (Directorio de Contactos).

La Vicerrectoria Académica y de Investigación desde el Sistema de Gestión de la Investigación les invita a participar en la convocatoria externa para el Apoyo a la protección de Invenciones con Potencial de Mercado la cual estará habilitada hasta el 2 de Mayo de 2017 – 4:00 pm.

Los documentos de referencia de la convocatoria son los siguientes:

Vídeo Instructivo para Aplicar    Formulario de Inscripción Documentos de la Convocatoria

Participantes Convocatoria PatentesBeneficios Convocatoria Patentes

Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales

Última actualización ( 2020-02-18 ) © Copyright UNAD 2020