Es una publicación oficial de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente (ECAPMA) de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, destinada a publicar artículos resultado de las investigaciones originales en el área agraria y ambiental y áreas de conocimiento afines, en temas relacionados con los avances en producción animal, agricultura y uso sostenible de los recursos naturales.

La misión de RIAA es fomentar la comunicación y colaboración entre investigadores nacionales e internacionales a través de la divulgación y transferencia de conocimiento relacionado con las ciencias agrarias y del medio ambiente, con el fin de fortalecer la generación de nuevo conocimiento.

La Revista de Investigación Agraria y Ambiental (RIAA) se encuentra clasificada en Categoría B de Publindex Colciencias y cuenta con indexaciones internaciones en: CABI Abstracts, Environment Index, Fuente Académica Premier, Latindex, Publindex, EBSCO, ProQUEST, e-revistas, Dialnet, Periódica y Cencage Learning, adicionalmente tiene reconocimiento en el Ranking Sapiens 2015 en el decil D8, como revista colombiana de alta visibilidad internacional.

agraria

Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales