La Vicerrectoría Académica y de Investigación (VIACI) y el Sistema de Gestión de la Investigación (SIGI) de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), invitan a docentes y estudiantes a conformar o fortalecer los semilleros de investigación vinculados a grupos de investigación avalados por la universidad y adscritos a una escuela.

Convocatoria Semilleros Investigación

Los interesados deben realizar el registro para reconocimiento de la actividad de investigación en el marco del desarrollo de las líneas de investigación y los programas académicos de la UNAD.

Resultados Finales Convocatoria Aval de Semilleros de Investigación UNAD 2015

Resultados Preliminares Convocatoria Aval Semilleros de Investigación UNAD 2015

Términos de Referencia de la convocatoria

Formato Carta Aval Semilleros