Con el objetivo de difundir y visibilizar resultados de procesos de investigación, la Revista Análisis Jurídico-Político abre convocatoria para participar en la postulación de artículos para publicar en el primer semestre del año 2022.

La Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia invita a los estudiantes de pregrado y posgrado, egresados, profesores y profesionales en el círculo de las ciencias sociales, en particular jurídicas y políticas, a participar con la postulación de sus artículos a publicar en la edición No. 7 de la Revista Análisis Jurídico-Político.

En esta oportunidad, la temática invita a reflexionar y analizar “Los derechos colectivos y derechos humanos emergentes ante la crisis socioambiental. Doctrina y jurisprudencia”, en el ámbito nacional e internacional.

La fecha límite para recepción de las propuestas es hasta el  próximo 20 de septiembre de 2021. La publicación de la revista, que incluirá los artículos seleccionados, se realizará la cuarta semana de enero de 2022.

La Revista Análisis Jurídico-Político es una publicación científica de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Su finalidad es publicar artículos académicos originales en el área de las ciencias sociales, y, en particular, en las áreas y subáreas de la ciencia política, el derecho y las relaciones internacionales.

Para más detalles de la convocatoria, accede a través de este enlace: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/analisis/announcement/view/29

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario