La Universidad Nacional Abierta y Distancia - UNAD comprometida con la producción de conocimiento interdisciplinar y transdisciplinar, en alianza con el Consejo de Instituciones de Educación Superior de Boyacá - COES, asume el reto de liderar el 5to Encuentro Internacional de Investigación Universitaria 2021 que se llevará a cabo durante los días 2 y 3 de septiembre.

Banner 2021

Este importante evento busca integrar los campos disciplinares e interdisciplinares de la investigación formativa y contará con la participación de estudiantes de pregrado, posgrado, maestría y doctorado, así como también integrantes de semilleros y grupos de investigación, de universidades públicas y privadas a nivel nacional e internacional, quienes serán ponentes de sus proyectos de investigación

Se invita a toda la comunidad Unadista a participar de este encuentro, no solo como asistentes, sino como expositores de sus trabajos de investigación.

La convocatoria está abierta a estudiantes de todos los programas que hacen parte de la UNAD y la inscripción es gratis. Solo debes ingresar a la página oficial del ENNIU https://sites.google.com/unad.edu.co/eniiu/inicio, en donde podrás encontrar los formatos de inscripción y los requisitos para participar del encuentro.

El plazo para recibir las postulaciones es hasta el 25 de junio a las 6:00 p.m. y a partir del 16 de agosto se oficializará, por la página del ENNIU, los ponentes seleccionados, quienes podrán exponer sus proyectos de investigación durante el encuentro.

Si su interés es participar como asistente, también podrás hacerlo; el evento en vivo se transmitirá a través de diferentes medios virtuales y estará al alcance de todos los estudiantes y público en general.

Conoce más acerca del evento

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario