La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD invita a su cuerpo docente e incluso a la comunidad Unadista que se desempeñe o quiera aprender a integrar la herramienta MATLAB en el desarrollo de sus contenidos, a participan en el webinar para el uso efectivo de MATLAB "Aprendizaje a distancia y laboratorios virtuales con MATLAB y Simulink".

Este webinar se realizará el próximo 16 de marzo de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. y para participar debes inscribirte previamente:

Dentro de los temas académicos, se encuentran:

- Retos para estudiantes a atender problemas del mundo real con hardware, IoT, MATLAB Online y Simulink.

- Uso de cursos interactivos que el estudiante puede completar a su propio ritmo.

- Creación de material didáctico interactivo con live scripts y apps de MATLAB.

- Uso de MATLAB Grader para evaluar y guiar el progreso de los estudiantes de manera automática.

- Conectar a usuarios de MATLAB a través de la comunidad de aprendizaje a distancia.

Conoce más acerca del Webinar “Aprendizaje a distancia y laboratorios virtuales con MATLAB y Simulink”

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario