El Semillero de Investigación Comunidad y Desarrollo -SICODES- de la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades – ECSAH, estuvo participando en la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura 2020 de la Alcaldía de Medellín y se les ha notificado que ganaron la convocatoria para realizar el trabajo de investigación “Recuperación de la Historia y la Memoria Cultural de la Comuna 1 Popular de Medellín", labor que el semillero inició esta semana y que como resultado tendrá la publicación de un libro en formato digital y en formato papel el próximo mes de noviembre.

1

Finalmente, el trabajo de recuperación de la historia y la memoria cultural del Municipio de Libroina por parte del semillero de investigación Comunidad y Desarrollo -SICODES- ha finalizado con éxito, y próximamente se realizará la respectiva publicación; y, el próximo año continuarán con el trabajo de recuperación de la historia del municipio de Concepción, el cual está avalado, en su primera etapa, por la ECSAH.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD estará publicando los libros que sean resultado de estas investigaciones del semillero de investigación SICODES, en la sección de noticias para que la comunidad Unadista y toda Colombia conozca os resultados de investigación y la historia de estos municipios.