La Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente - ECAPMA, invita a sus docentes a participar en la convocatoria permanente de la revista Notas de Campus, publicación en la que se busca difundir, entre la comunidad académica, documentos que sirvan de soporte a asignaturas propias de la UNAD.

imagen 1

Como parte del proceso de envío, los autores deberán cumplir los siguientes requisitos:

• No haber sido publicado previamente, ni haber sido sometido a consideración por ninguna otra revista.
  • Estar en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • El texto debe tener interlineado sencillo; 12 puntos de tamaño de fuente; utilizar cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en lugar de al final.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las directrices del autor.
  • Si se envía a una sección evaluada por pares de la revista, deben seguirse las instrucciones para asegurar una evaluación anónima.

Para hacer el envío de los respectivos archivos, se deberá crear cuenta de usuario ingresando todos los datos que se solicitan en el formulario: Crear cuenta

Para mayor información podrán escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario