La Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, dando cumplimiento al decálogo de valores y a sus propósitos misionales de proyección social, continúa trabajando para que, a través de la academia y la investigación, se identifiquen las condiciones actuales de la población y se pueda contribuir a la generación de herramientas que permitan superar los impactos de la actual pandemia.

Por tal motivo, la UNAD, a través del Centro de Investigación y Acción Psicosocial Comunitaria - CIAPSC, en articulación con la Fundación Instituto Científico Neurointegral - ICN, adelantan una investigación a través de la cual se busca determinar el impacto psicosocial y socioeconómico que ha tenido en los hogares colombianos la actual crisis sanitaria producida por el COVID-19.

Para llevar a cabo este proceso investigativo, se invita a la comunidad Unadista a diligenciar el instrumento de recolección de información que se encuentra en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe-YrkIsUVEwnt17p2Subq3fl4fsLqJJpKxPIW0xs9b7kkLHg/viewform?fbzx=-687645511489430413

El único requisito para participar, es ser mayor de 18 años.

Encuesta Psicosocial

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia