El Sistema de Gestión de la Investigación

Considera:

Resultados de la Fase 1: Listado de estudiantes semilla elegibles de la UNAD para participar en el Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico – Delfín – 2020.

Que el procedimiento y cronograma de la fase 1 tuvo como finalidad la selección de estudiantes semilla de la UNAD, que cumplieron con la postulación y registro de la documentación requerida en la plataforma Delfín en la Convocatoria del XXV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2020 - COLOMBIA y obtener el banco de estudiantes elegibles para aplicar a la fase 2: Aprobación de estudiantes para realizar la movilidad.

Teniendo en cuenta las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y atendiendo el llamado a las medidas de aislamiento preventivo obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional según el Decreto 457 de 20 de marzo de 2020, “por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia de Coronavirus COVID -19 y el mantenimiento del orden público”, así como los compromisos adquiridos por la UNAD en el comunicado del 17 de marzo que buscan propender el bienestar de la comunidad unadista, los resultados de la fase 2 quedan sujetos a estudio hasta un nuevo comunicado, debido que la movilidad presencial podría ser aplazada/cancelada y el intercambio académico se podría realizar virtualmente en algunas situaciones.

No obstante, se emite el banco de estudiantes semilla, teniendo en cuenta que se postularon un total de 34 estudiantes, desde el 06 hasta el 13 de marzo las nuevas inscripciones y hasta el 20 de marzo entrega de documentación (formulario UNAD).  Donde se realizó la revisión y aprobación en la plataforma Delfín a completitud de los requisitos exigidos por este ente, por parte del Líder Nacional de Investigación quien actua como consejero técnico de la UNAD para dicho programa.

Listado Estudiantes Semilla UNAD - Convocatoria Delfín

Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales