La Escuela de Ciencias de la Salud – ECISA le informa a sus integrantes interesados en participar de la Convocatoria Proyectos de Investigación Especial, ECISA 2019, que el plazo de registro de las propuestas de investigación en la aplicación Universitas XXI se extendió hasta el 6 de octubre de 2019.

El pasado 3 de septiembre se dio a conocer a la comunidad académica la convocatoria en la que docentes, líderes nacionales de programa, líderes zonales de escuela y líderes de grupos podrán participar de esta convocatoria en la cual se busca fomentar y fortalecer la investigación de la escuela mediante el desarrollo de proyectos de investigación relacionados con las líneas y sublíneas de cada programa, promoviendo la generación de nuevo conocimiento, la apropiación social y la formación de talento humano. Para esto, es necesario que los interesados postulen sus propuestas de investigación con temáticas enmarcadas por la macro línea de investigación de la Escuela “Tecnología e innovación en Salud” en concordancia con las líneas de investigación y sublíneas por programa.

Consulte las líneas y sublíneas en http://bit.ly/convecisa

Por este motivo, el cronograma de la convocatoria queda de la siguiente manera:

CRONOGRAMA CONVOCATORIA ECISA

Recuerde que para postular su propuesta debe cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria:

Convocatoria PIE ECISA 2019

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-10-21 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )